martes, 17 de mayo de 2011

Vecinos huyen de mi...(Mis queridos Vecinos, 4ª Parte)

El otro día voy llegando al portal de mi casa, y al ver que hay un vecino entrando, dejo de buscar mis llaves, pensando, "bueno, entro con él"...

¡Qué equivocado estaba! El tipo, en cuanto me ve, abre corriendo y entra como si yo fuera la mismísima peste...

Entro con mi llave y en la segunda puerta, (la del patio), ya se está cerrando. Al llegar a ésta, mientras abro, veo como mi querido vecino, cordial y educado, coge el ascensor mirándome con disimulo, como el que no se da cuenta...y se pira.

Yo no uso el ascensor por que vivo en el primero y uso las escaleras...pero él qué sabe. Lo normal es preguntar "¿sube?" o algo así, creo yo...

La verdad es que nos pasa mucho en este bloque, que nos "huyen" por alguna razón...

No se quieren cruzar con nosotros en las escaleras, ni en el portal ni nada.

También me ha pasado que entre la puerta del patio y la del portal, no me "vean" y no me sostienen una u otra para que no se me cierre. Miran y  salen escopetados...

En fin.

2 comentarios:

  1. yo tb huiría....xddd ya me he puesto como seguidora!!! o no era aqui donde tenia q hacerlo? xq la otra vez q intente hacerlo acabe en una pagina no en blogspot xddd

    ResponderEliminar
  2. Jeje, no te preocupes, lo has hecho bien...

    ResponderEliminar