miércoles, 11 de abril de 2012

Jugar a disparar

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón , primer nieto del Rey, hijo de Infanta Elena, y Jaime de Marichalar, quinto sucesor del reino de España, y por si no tuviera suficiente castigo con un nombre tan breve... se ha disparado en un pié.

Estaba con su padre de caza y parece ser que se le disparó el arma. Lo más importante es que el chaval está bien, ya le han operado y todo ha salido correctamente... pero ese tiro accidental debería haberle dado en el pie al capullo imprudente del padre.

¿A quién se le ocurre darle un arma de fuego a un niño de 13 años? A parte de que es ILEGAL, es imprudente e irresponsable.

Las armas no son juguetes.

Ya es bastante malo que en ese montón de conflictos desconocidos que no salen en las noticias existan niños soldado disparando y "jugando" a la guerra...

Y ahora se les dan armas por un "deporte", (matar animales por que si parece que lo es), a un niño.

Y es que no creo que Felipe sea ni el primer ni el último menor de 14 años que empuñe un arma por tener padres capullos imprudentes...pero no se hace eco hasta que pasan estas cosas a quien le pasan...por que esto es noticia de primera página porque le ha ocurrido a quien le ha ocurrido...

Padres de España, tomad ejemplo.



Afortunadamente, parece que el "noble deporte" de la caza está perdiendo popularidad entre los jóvenes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario