viernes, 23 de marzo de 2012

Traicionado por el subconsciente

El otro ponían en la tele Pandorum, una película de miedo.

Yo la quería ver, pero como mi mujer no le gustan estas cosas, se fue a la cama y me la vi como se deben ver las de miedo: solito en la oscuridad.

Yo no soy muy miedoso y me gustan estas pelis. Luego no tengo pesadillas ni nada de eso...

Al día siguiente, tenía que subir al trastero a por unas cosas y cuando entré en el pasillo y vi este panorama:



Entonces pensé: "Joder, como para acordarse de la niña de la peli de ayer", porque toda peli de miedo que se precie, tiene una niña que da mal rollo...

Y en la oscuridad del pasillo se escuchó un pequeño y agudo "¡mierda!" mientras el tío aminomeimportanlaspelisdemiedoqueluegonotengopesadillasninada buscaba la luz torpe, nervio y desesperado.

Que asco de subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario