miércoles, 6 de marzo de 2013

Hugo Chavez se retira

Y digo se retira porque él mismo dijo que no dejaría el cargo hasta su muerte, y eso es lo que ha ocurrido, aunque no llegara a tiempo de "firmar la renovación".

Me da pereza hablar sobre la opinión que me merece semejante personaje, automártir de un cáncer que nunca acabé por creerme, pero que evidentemente, no nos queda otra que creerlo ahora... ¿O sólo se habrá retirado? Estará con Elvis y compañía en alguna isla paradisíaca.

Muy curioso el contraste de cómo han reaccionado sus compatriotas de dentro y los de fuera. Tengo un amigo que se seguro que hoy lo celebrará... En mi recuerdo quedan las acusaciones de que la enfermedad era culpa del "enemigo histórico de la patria", los EE.UU. cosa que me parece alucinante no sólo que lo aseguren sino que la gente se lo crea. Ahí queda eso.

Como he dicho, me da pereza hablar de este personaje, así que le haré caso a nuestro rey y guardaré silencio al respecto.

http://ogil.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario