miércoles, 20 de marzo de 2013

Todos los cumples son únicos

Hoy es mi último día como veinteañero...

Mañana, SDP y yo cumplimos años. El blog dos tiernos años y yo entro de lleno en la treintena de una vez por todas...

A mi me gusta cumplir años, más cuando cambias de decenas y tienes la edad redonda de treinta...

Mi pobre mujer está empeñada en hacer algo especial para celebrarlo, ya que mi cumpleaños se está viendo eclipsado por asuntos más importantes, tanto laborales como personales...

Tenemos la costumbre de celebrar más las cifras redondas, pero ¿qué las hace más especiales que las demás? porque en realidad, cuando cumplí 29, también era especial, no se cumple 29 nunca más, así que ya con los 31 haremos algo grande, que es igual de único el momento... ¿no?

http://ketibanan.blogspot.com.es/2012/06/birthday.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario