martes, 20 de marzo de 2012

Elegancia china

Mi mujer, como cualquier persona, tiene sus vicios:

A parte de inventar cositas para su blog, hay un vicio que le puede y ese es ir a comprar a un chino.

Sencillamente le encantan. Ser podría pasar hooooras mirando y mirando para al final no comprar más que dos cosas y luego decirme que ha tirado el dinero, (por poco que fuera), porque no necesitaba esos dos carpichos...

El otro día, mientras mirábamos cosillas en  un superchino de aquí de Madrid, saqué mi movil para tomar nota de la originalidad de sus productos:

Porque ¿Quién no ha tenido juguetes de los famosos FransTomers? 
Por otro lado, me asombra la elegancia en la disposición de los artículos, bien separados y clasificados... de ahí mi sorpresa al ver unas películas en DVD justo al lado de los cuadernos infantiles. (Voy a resaltar lo de infantiles para que os quedéis con el dato): unas películas en DVD justo al lado de los cuadernos infantiles.


Intrigado, miré el título de las películas para reírme un poco de las versiones baratas de los clásicos de Disney, y cómo sería mi cara al ver que los títulos de las películas eran "Polvo Latino: Chocolate Bien Duro, Turismo Caliente y Samba entre Sábanas".

¡Eso es tener elegancia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario