viernes, 16 de marzo de 2012

¿Qué está pasando con Loewe?

El maravilloso anuncio de Loewe está levantando ampollas, aunque la marca no quiera decir nada...y es que, realmente, si esta es la juventud de España, apaga y vámonos.

La panda de jovenzuelos que sale en el anuncio es cuando menos muy variopinta, y no sé hasta qué punto representa al público consumidor de éstos bolsos y complementos.

A parte de que a mi el montaje, la música y todo lo demás me parece estridente e insufrible, no creo se consiga algo moderno y vanguardista...creo que roza el ridículo... Sobre todo el momentazo de "me pongo el Loewe por montera". Juzgad ustedes mismos:



Yo prefiero la parodia:


En fin, queriendo o no, esta es la típica campaña que acaba teniendo más éxito por el escándalo que por el spot en sí. Sobretodo porque hay un montón de medios que lo están haciendo gratis...como yo en éstos momentos...

Así me he quedao después de ver el anuncio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario