lunes, 23 de abril de 2012

Ojo con el oso

Al final, el mismo Viernes a última hora, (cómo no), recibí dos mails de dos clientes distintos para que me pusiera en marcha con dos cosas distintas... lo único que tenían en común es que son para la semana que viene...

Jeje, está claro que todo viene junto, pero no me pienso quejar, que el curro es el curro.

El caso es que, para uno de estos proyecto, estaba buscando una imagen de un oso de peluche, pero en forma de icono.

Como la mayoría de las veces los resultados son mejores si haces la búsqueda en inglés, puse en el buscador de imágenes "BEAR ICON".

Cual pudo ser mi cara cuando entre otras imágenes más inocentes, me encuentro con semejante "oso".

Evidentemente, la que yo encontré no estaba editada ni tenía nada pixelizado... sois libres de pinchar en la imagen para ver la original... pero no os recomiendo que, llevados por la curiosidad, miréis el archivo de BrunoBear, nombre del sitio donde se encuentra esta maravilla y que no es nada aconsejable para corazones delicados.

Como puedo estar buscando una imagen de un oso de peluche infantil para acabar en esto...

Oye, todo el mundo es libre de publicar lo que quiera y los demás somos más libres aún de mirar o no mirar.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN y para nada estoy en contra de lo que cada uno haga en su casa, en su cama o en su blog...

Sólo me resulta curioso cómo son las búsquedas en internet...

3 comentarios: