martes, 12 de abril de 2011

Niñatos con Banda Sonora, (El Metro 2ª Parte)

Ayer cogí el metro para ir al curro...y, no es que sea la primera vez que me pasa, pero ha sido casi la más escandalosa.

He tenido la desgracia de coincidir con un grupito de chavales, dos parejitas que, supongo yo, deberían estar en el instituto. Escaqueos a parte, estaban ellos dos tratando de impresionarlas a ellas dos, (todo hormonas)...y qué mejor modo de hacerlo que con un miniconcierto de la música enlatada del movil.

Cuando vas en el metro, es normal encontrarte con gente que entra en el vagón para cantar/tocar/interpretar su tema y luego pedir unas monedas. Hay algunos que tiene más arte que otros, pero nunca he pensado que molesten. Es más, creo que le dan encanto al transporte público...pero los niñatos que van con sus móviles y su chundachunda a todas partes a todo volumen...no lo soporto.

Los que vamos escuchando música con nuestros casquitos no molestamos a nadie, no vamos compartiendo nuestro (dudoso) gusto musical con el resto de gente que vamos a trabajar, o volvemos de trabajar, o lo que sea que nos pone de mala leche, porque en el metro todos vamos con cara de cabreo, pero gracias a los cielos, vamos cada uno a nuestra bola...pero ellos, pretenden que escuchemos y escuchemos y escuchemos el reguetón del momento.

Y si les dices algo, encima te contestan...si es que ya no hay respeto...(hmmm...esto va a otro post).

Recuerdo cuando era niño, que como alzaras un poco la voz en el autobus te reñía tu madre y te quedabas mirando al suelo. ¿Poner música? Ni se nos ocurría.

1 comentario: