martes, 26 de abril de 2011

La mitad de 1,50 es 0,50

No es que sea la mayor cama del mundo, pero una cama de 1,50 da para dormir con tu pareja de un modo cómodo y desahogado...o no.

No hay nada en lo que pueda discutir con ella que me lleve a los extremos que me lleva esta discusión...porque no entiendo que con lo poquito que mide ella, (es bajita pero peleona), me acabe invadiendo más de la mitad de la cama.

Y es que por mucho que forme parte de la familia, y por mucho que yo lo adore, al gato, que duerme con nosotros, no hay que darle un 1/3 de la cama porque seamos 3... tu estás atrincherado en la esquina y cuando levantas la cabeza ves al otro lado al gato estirado cuan largo es, ronroneando y mirándote como diciendo  "¿Qué?".

No sé si os pasará a los que compartáis cama con alguien, pero es frustrante ver que no puedes moverte ni ponerte de lado porque las rodillas se te salen por el extremo de la cama... o los codos si separas los brazos del cuerpo.

Y cuando, con toda la delicadeza del mundo, con todo tu amor, dulzura, cariño y respeto, le susurras al oído: "Mi vida...¿te importa echarte un poquito para allá?"... ella se revuelve farfullando algo parecido a "Mhekgontsmertossss" y se mueve a regañadientes...sólo para expandirse más en la mitad de la cama y dejarte menos espacio en las piernas...

Y sonríes en la oscuridad...

1 comentario:

  1. Qué buena idea lo de la alambrada!! jejeje... No será para tanto, exagerao!!

    ResponderEliminar