jueves, 24 de marzo de 2011

De esta gente depende nuestra pensión...


Más que molestarme, estas cosas me asustan:

No suelo darle eco a ese tipo de mails que te envían de vez en cuando con alguna coña... Pero éste que me ha hecho llegar mi novia me parece que es digno de mención.

No sólo deja ver el nivel de exigencia para el cortejo de esa edad tan mala como es la adolescencia, sino que vemos cómo nuestro futuro peligra al encontrarse nuestras nuevas generaciones en un nivel que dista mucho del que nos gustaría para nuestros hijos, nietos, y descendientes en general:

CARTA DE AMOR DE LA E.S.O

Adjunto el documento, de incalculable contenido intelectual, con el fin de que disfrutéis de su lectura. El manuscrito en sí fue interceptado por una de las profes de un colegio, que inmediatamente lo puso a disposición del Jefe de Estudios, el cual no pudo sino publicarla en internet. Eso sí, sólo la envío a aquellas personas que realmente sabréis apreciar el valor de tan estremecedora declaración de amor de una zagala en la edad del pavo (y un poco "choni", todo sea dicho), que está por encima de normas ortográficas, coherencias gramaticales y recurso literario alguno. Se han tapado los nombres originales.
A disfrutar

Para después de leer:

1. No os preocupéis por la tensión de la niña, ya está estabilizada.
2. Los problemas de astringencia también.
3. Broque= bloque de viviendas donde habita la muchacha en cuestión.
4. Quiero dar las gracias por haber traído a mi vida la palabra "BORBEL" como tantas otras, gracias.



Gracias Cris, por el aporte.

1 comentario:

  1. No se que me ha gustado mas:

    . Bibo (Bolsón)
    . haora (Magnifica tecnica de relajación oriental)
    . Honmreton (Medida física para medir la presión electrica por cm2)
    . Hayer (apellido de un senador de Iowa)
    .Broque (la palabra del futuro vale tanto para viviendas como para corredor de bolsa)


    A mi me encanta esa incultura, "haver" cual de ellos me quita el trabajo.....

    ResponderEliminar