lunes, 6 de febrero de 2012

Premios 20Blog 2011

No sé si os habéis dado cuenta, pero SDP ha estado participando en los Premios 20Blog 2011 que organizaba 20 Minutos...

La verdad es que he notado un crecimiento en las visitas bastante considerable desde que estoy en el concurso, que ya ha concluido, y con eso me doy por satisfecho.

Pero qué alegría cuando me mandan el resultado de votaciones al mail para informarme de que he tenido la friolera cantidad de ¡1 voto!... que además, sé que ha sido mi mujer, (gracias cariño).

He tenido un éxito rotundo, jeje.

Felicidades a Madrid Diferente, ganador provisional hasta que se confirmen todos los votos este Jueves, y al resto de los finalistas.

2 comentarios:

  1. Lo importante es que tu blog crezca. Para que la gente te vote tienes que ser visible, hay infinidad de blogs geniales que apenas han conseguido votos.

    ¿Sabes cuándo es la gala? Sé que puede ir cualquiera, y que dan canapés y bebida gratis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, y no me entiendas mal, estoy contento porque me han subido las visitas y se nota que he participado. Eso ya es suficiente para mi. Precisamente, hace que mi blog crezca...

      Sólo me tomo con humor mi voto.

      Y no, no tengo ni idea de la gala...

      Eliminar