lunes, 27 de febrero de 2012

¿Faltan ideas?

Estamos una época en la que el Oscar al Mejor Guión Original debería ser por eso, por escribir un guión que no fuera un remake, un comic, un remake, una precuela, una segunda parte de alguna película de los 70 o un remake...

Se ha hablado mucho de la falta de ideas en Hollywood.

Por eso hace tiempo que le sigo la pista a Iron Sky, una co-producción de Blind Spot Pictures y Energia Productions en Finlandia, 27 Films en Alemania y New Holland Pictures en Australia. Lleva años gestándose y parece que por fin va a ver la luz...

¿De qué trata?

Los nazis huyeron a la luna después de la derrota en la 2ª Guerra Mundial y ahora vuelven para vengarse.

Podéis leerlo varias veces para comprobar que no estáis equivocados:

Los nazis huyeron a la luna después de la derrota en la 2ª Guerra Mundial y ahora vuelven para vengarse.

...

Por fin han encontrado  los cojones la valentía de producir esta disparatada original idea de la panda que ya hizo una muy digna parodia de Star Treck llamada  Star Wreck

No os perdáis el trailer y no me neguéis que algo así no se había hecho antes...

Yo ya me pelearé con mi mujer para ir a verla, porque no me lo pierdo por nada del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario