domingo, 1 de enero de 2012

¡Feliz Año Nuevo!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Este 2012 va a ser un gran año... esperemos que mejor que el anterior.

Eso sí, este años se acaba el mundo... bajo esa premisa, mi mujer me ha regalado una agenda del 2012 que asume que el próximo 23 de diciembre se acabó lo que se daba y te invita a vivir el día a día a tope como si fuera el último año de nuestra existencia. Es muy divertida, y cada semana  te cuenta un modo en el que podría acabar el mundo y anécdotas relacionadas con antiguas profecías y/o gente que hizo cosas porque se acababa el mundo y cosas así...Tiene una guía de consejos para sobrevivir en un mundo devastado, una lista de propósitos y mucho más...

El caso es que deberíamos vivir todos los años como si fueran el último, aprovechar el tiempo mejor de lo que lo hacemos...

Si alguien cree que los mayas lo sabían todo, que sepáis que su calendario se acaba el 23 de Diciembre porque se termina un ciclo de su sistema y empieza otro...(aunque yo tengo mi teoría).

En cualquier caso, a mi me gustó la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario