viernes, 27 de enero de 2012

Perdonen el desplante

El lunes quedé en que continuaría hablando del tema de la piratería como veis, no he escrito nada...

Lo que no sabía yo es que tendría que ir de nuevo a Sevilla sin previo aviso a otro funeral, esta vez de un amigo íntimo de la familia... así que menuda forma de empezar la semana. (Suerte que al menos los Carteles de los Jueves están programados...)

En fin, como parte positiva, ocurrió que aun siendo Martes por la noche, mis amigos se enteraron de que estaba allí y cenamos todos juntos, o casi todos, y fue un rato muy bueno...hacía mucho tiempo que no estábamos así y se agradeció por mi parte el cambio de registro...(las 2 últimas veces que he bajado a mi casa ha sido para enterrar a alguien).

Ahora estoy reuniéndome aquí en Madrid para empezar un proyecto y con suerte me sale trabajo...rezad por mi.

Por fin es Viernes, a ver si eso me trae suerte y salgo del hoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario