viernes, 13 de enero de 2012

La cola del paro...¿qué cola?

Hoy, me he levantado temprano y me he ido a la oficina de empleo para sacarme el paro y tal y cual.

Ayer, como si me fuera de excursión, me preparé un "macuto" para pasar la mañana esperando: Una botella de agua, un libro, el ipod cargado de pelis, dinerito suelto para un desayuno a media mañana...

Cuál ha sido mi sorpresa al llegar allí, coger el número 10, ver que van por el 9, oír el pitido, ir a mi mesa y solucionarlo.

Ha sido llegar y besar al santo... vamos, me he ido andando a casa por aquello de aprovechar que estoy en la calle, y he llegado antes de las 10 de la mañana...

He paseado el "macuto" y tengo ya la cita previa para ir otro día a tiro hecho para la prestación.

Cómo cambian las cosas...

2 comentarios:

  1. Se me ocurren dos motivos:

    - Al final es verdad que con Naniano estamos saliendo de la crisis.

    - Ya están todos los demás apuntados y no llaman ni para cursillos de reciclaje.

    ResponderEliminar
  2. Y que en el Barrio del Pilar, no hay tanto parado...

    ResponderEliminar