lunes, 19 de diciembre de 2011

¿Dónde para el tren de Sol?, pues en Recoletos

Te levantas a las 6:30 de la mañana para poder coger el tren a tiempo de llegar al curro.

Lo haces como todas las mañanas, corres como todas las mañanas y coges el de todas las mañanas. Pero una vez dentro, te anuncian por megafonía que los trenes que van a Sol no van a parar por un problema técnico...¡pero lo anuncian cuando ya estás montado! A parte del tiempo interminable que hemos estado parados en el túnel...

Resultado: Me he tenido que bajar en Recoletos, que no estaba ni siquiera en la ruta, e ir andando hasta Sevilla, (hasta el metro Sevilla, ya quisiera mi santa madre que yo trabajara en Sevilla).

Pregunta: ¿Quién me va a devolver los 40 minutos que he llegado tarde inútilmente?

Respuesta: Me van a dar por culo Nadie.

Conclusión: Otro Lunes cojonudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario