martes, 30 de agosto de 2011

Be red my friend

It's worth more to be once red than a hundred times yellow.

Es decir, que más vale una vez colorado que ciento amarillo, literalmente en inglés...

Y es que hay ocasiones en la vida en las que un pequeño apuro te libra de situaciones realmente incómodas.

Por ejemplo, os habrá pasado que de repente dices casi por cortesía algo del estilo "Si lo necesitas, quédate en casa..." esperando que declinen la oferta también por esa misma cortesía. Pero de repente te encuentras con "Vale, así mañana me llevas temprano al aeropuerto y llego cómodamente..."

A mi, cuando me pasan estas cosas surgen en mi tablón de anuncios interno un cartel enorme que me dice "Te jodes, no haber abierto la boca."

Porque es verdad, si no quieres que se queden, no lo digas ni por educación, que se te quedan.

Y si te molesta algo, mas vale decirlo la primera vez, que luego te da "corte" y estás aguantando la gilipollez durante meses, para luego explotar desmesuradamente y sin que venga a cuento, lo cual hace que se le de a las cosas más importancia de la que tiene y se desmadre el asunto.

Por eso yo me arrepiento muchas veces de no haberle dicho desde el puto primer día a ciertas personas ciertas cosas... sobre todo en el curro, y todo por ser educado y discreto, pero al final me dan por culo soy yo el que está molesto

Pero ahora es tarde y como se me ocurra abrirla boca, desataré toda mi furia acumulada de meses...y perderé la razón sólo por los modos... como ocurre en muuchas ocasiones y que al final, el "malo" eres tú y el que se lleva un corte de cojones es la persona a quien tendrías que haberle dicho las cosas claras desde el principio.

Por que si no sabes que haces algo mal, lo sigues haciendo...

Lo que hace que lo sufran en silencio, sonriendo como siempre.

Moraleja: Be red my friend.






2 comentarios:

  1. Qué te voy a contar que no hayamos hablado "a hundred times"

    Yo soy bastante rojo... xD

    ResponderEliminar
  2. Y yo un poco amarillo... y así nos va...

    ResponderEliminar