viernes, 26 de agosto de 2011

Odiando a la gente

A mi mujer y a mi nos encanta el cine e ir al cine.

Pero lo que no me gusta es que en el cine hay más gente...

El otro día fuimos a ver Super 8. La peli está muy bien, pero a la mujer que tenía yo al lado...joder, a esa le encantó.

El marido creo que era gilipollas tenía cierta dificultad para entender la película, porque ella le explicaba todo lo que ocurría en la pantalla. Además no dejaba de repetir las frases que le hacían gracia, para reafirmarse en su sentido del humor. A parte, el marido debía tener cierto problema de audición, porque la cabrona le hacía todos los comentarios como si estuviera en el salón de su casa.

Después tenemos a la niña pequeña de atrás, que no tiene la culpa de tener un padre tan imbécil incauto de meterla en una peli de sustos. La pobre se asustaba y el padre, en un alarde de comprensión y educación, cada vez que parecía que iba a pasar algo le decía alegremente "OH OOOOH" para descojone de la pequeña y crispación de los demás...

O el tipo que no dejó de mandarse sms con su IPhone, que no le brilla la pantalla ni nada... que tendrían que hacerle lo mismo que una estadounidense, a la que Alamo Drafthouse Cinema, una cadena de cine de allí, usó su reclamación para publicitarse...míralo AQUÍ.

En fin, me sorprende la falta de educación de la gente, que logran que no disfrute de una película en el cine después de pagar un dinero y pensar que voy a tener el plan de la tarde hecho.

Y lo realmente sorprendente es que no hablo de niñatos en grupo intentando ver quién es más tonto chulito...hablo de personas adultas, de padres con hijos que no tienen educación, consideración ni civismo ninguno.

Esos son los que luego en el metro les pisas y empiezan a decir que esta juventud no respeta nada...así va el mundo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario