viernes, 4 de noviembre de 2011

Yo por mi Darth Vader...¡¡MAATO!!

Rickie la Touche, un tipo de Manchester ahorca a su mujer por destruir su colección de artículos y muñecos de Star Wars que tenía desde la infancia, (con dos cojones), podéis verlo aquí.

Yo no voy a abogar por la violencia ni mucho menos por los asesinatos...pero me alegra saber que mi mujer está leyendo esto...y que piense que mi colección no es muy extensa, pero es MI colección...

Ahora en serio, no creo creo que exista nada que pueda justificar un acto así y mucho menos que acabe en tales consecuencias.

Y jamás podré entender cómo ni porqué nadie en su sano juicio pueda o quiera destruir muñecos de colección desde 1978 de Star Wars... las cosas como son.

4 comentarios:

  1. El titular de la noticia en la voz es muy sensacionalista, que la matase despues de ese hecho no implica que la motivación fuera esa, es más por lo que se ve, era un matrimonio con problemas y un tipo desequilibrado, no creo que fuera estamos tan bien y te mato por unos muñecos, más bien un "la guerra de los rose" en versión extrema

    pd: un abrazo churrita!

    ResponderEliminar
  2. A mi no me harían falta muchos más motivos...jeje

    Evidentemente es un titular sensacionalista...

    También es el post del viernes, que no pretendo más que destacar lo anecdótico de la noticia, aunque suene fatal trivializar con un asesinato.

    ResponderEliminar