jueves, 10 de noviembre de 2011

¡No te metas a mi Facebook!

Si una tal Jennifer Christine Harris os hace una petición de amistad en Facebook, mejor que la aceptéis, no sea que os queme la casa...

Por eso yo no tengo Facebook...ni Twiter ni Tuenti ni nada de eso. Sólo tengo SDP, y con eso me basta.

A parte que esto es otra noticia sensacionalista que usa la anécdota como titular, (la tía quemó la casa porque está malita de la cabeza), si que es verdad que hay veces que no estar conectado en las redes sociales te ahorra ciertos problemas.

Mis amigos saben que no tengo Facebook y no me dan por enterados de las cosas que pasan en los muros y todo eso.

Mi mujer se he quedado sin enterarse de cosas porque la gente las ponía en Facebook y ella al no entrar muy a menudo, no lo leía. Sin embargo, la gente asume que si está en el muro, lo sabe todo el mundo...

A mi me gusta no estar conectado constantemente... pero veo que soy el bicho raro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario