Ahora nos han dado 4 meses para 12 proyectos, y encima ayer despidieron a dos del equipo, que si ya estábamos apurados siendo los que somos, ahora es IMPOSIBLE llegar al plazo... ni salen las cuentas.
Es más, vamos a hacer las cuentas:
6 meses = 24 semanas; 24 semanas x 5 días laborables = 120 días laborables
120 días para 10 proyectos = 12 días por proyecto
Y con el nuevo plazo:
4 meses = 16 semanas; 16 semanas x 5 días laborables = 80 días laborables
80 días para 12 proyectos = 6 días por proyecto
Parece ser que el contrato con el cliente que nos daría trabajo para cubrir la mitad del 2012 depende de que entreguemos esos 12 proyectos en su fecha, cosa que ahora va a ser imposible.
Así que no sólo dejan en el paro a un compañero y a un amigo. Nos han dejado heridos de muerte para llevar a cabo todo el curro que se nos viene encima y del que depende la existencia del departamento en la empresa...
Se me está hundiendo el barco señores...
Javi, un abrazo...por cierto, me quedo con tu silla. |
Tus cuentas tienen un pequeño fallo, para un responsable una semana no tiene 5 dias laborables,y cada dia tiene mas de 8 horas, se llaman "Matemáticas del sur (de EEUU)" :P
ResponderEliminarJeje, para nosotros las semanas sí son así...por suerte o por desgracia...
ResponderEliminarEso es en mi empresa Paet, que ayer salí de aquí a las 20.45. Lo único "positivo" es que no me puedo quejar de que mi jefe no trabaje, porque él echa aquí más horas que un reloj.
ResponderEliminarEn fin, hoy a partir de las 14.00 se va a quedar un guardia.
Gracias capitán. Como perfecto gilipollas que soy, sigo pensando que nada es imposible. Desde aquí mando ánimos y fuerzas para que levantéis a la tropa y superéis el reto. Un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarJavi, sin conocernos de nada, mucho ánimo, porque lamentablemente es lo único que se te puede mandar, además de mucha suerte.
ResponderEliminarPor cierto Javi, tu silla es incomodísima...jejeje
ResponderEliminarÁnimo, chicos. Que yo sepa, Superman solo hay uno y hasta donde yo sé, le mató un mono gigante, así que haced lo que podáis y lo que no... bueno... ¿he dicho ya que supermán solo hay uno? ;)
ResponderEliminar