martes, 18 de septiembre de 2012

La Esperanza es lo último que se pierde...

Ayer dimitió Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid, como presidenta del PP de Madrid y de toda actividad política. Volverá a pedir un puesto en el Ministerio de Educación como funcionaria que es.

Lo hace por motivos personales, para estar cerca de su familia. Imagino que el cáncer que superó el año pasado le ha hecho reordenar sus prioridades.

Según contaba ella misma ayer, lo que iba a ser "un paréntesis" ha sido bastantes años de vida laboral, y que ya tocaba pasar página.

Yo me alegro de que se quede fuera de la política... y sobre todo y sinceramente, me alegro que no no sean motivos de salud, ya que eso significa que ella está bien y que ha superado la enfermedad del todo, motivo de alegría para y por cualquiera.

Ahora viene lo que me hace sonreír.

El cargo de Presidente de la Comunidad de Madrid es para Ignacio González, hasta ahora Vicepresidente... será presi en funciones hasta que el gobierno decida si se queda con el puesto él u otra persona.

Gol.

Gobierno 1. - Democracia 0.

¿Cuándo se ha votado a Ignacio Gonzalez para este cargo?... AH!, ya sé cuándo. El mismo día que votamos a Ana Botella para Alcaldesa...

...

En fin, yo por mi parte, sin entrar en política, le deseo a Espe lo mejor y un largo y saludable descanso con los suyos...

...pero si la Esperanza es lo ultimo que se pierde...¿Es que ya hemos llegado al final?...¿Al final de qué?






No hay comentarios:

Publicar un comentario