viernes, 21 de septiembre de 2012

Jornada de puertas abiertas

Hace cosa de un mes, me dejé el coche abierto y me robaron todo lo que llevaba en la guantera...

Pero hoy que es Viernes voy a hablaros de algo que me pone realmente nervioso cuando veo películas y/o series en la tele...

Nadie cierra las puertas de los coches.

¡NADIE!

Que eres un poli de la D.E.A. y vas a un barrio chungo siguiendo una pista... pues te bajas del coche y ahí lo dejas, abierto y desafiante.

Que llegas a casa después de un duro día de trabajo... sales del coche y no miras atrás.

Luego cuando llegan de cualquier lado, lo abren tan tranquilos, porque parece que en EE.UU. todos los coches están abiertos para sus dueños.

Sólo hay una excepción... en los parking. Ahí están cerrados, sobre todo si eres una chica en apuros y te siguen... entonces no sólo está cerrado tu coche, sino que se te caen las llaves en el momento en el que necesitas entrar rápidamente en él...

En fin, es una reflexión algo estúpida, pero ayer viendo una serie no dejaba de pensarlo y es cierto que me pone de los nervios que no los cierren y no me creo que se los encuentren abiertos sin problemas...

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario