lunes, 10 de septiembre de 2012

Las bicicletas son para el verano

Este fin de semana estuve en la casa del pueblo con mis suegros.

Cogí el coche para hacer un recado y al ir saliendo de la urbanización vi a unos chavales en la calle, uno de ellos con una bici, hablando tranquilamente.

Al verme, dejan lo que estaban haciendo y entre risas, el de la bici se pone a pedalear delante mio.

Yo aminoro para que vaya delante, pero veo que se echa hacia la derecha y aminora sin quitarme ojo.

Ya no puedo ir más despacio y me alejo de él para dejar suficiente distancia y poder adelantarle.

El gilipollas chaval sigue frenando sin quitarme ojo y al estar a la altura del morro del coche, no se le ocurre nada mejor que apoyarse en él, gritar y dar un golpe con el manillar para irse a la izquierda descojonado de la risa.

Yo, al verle tocando el coche y dar un movimiento tan brusco, sólo pude imaginar que me lo estaba llevando por delante... frené de golpe, derrapé y vi cómo el muy imbécil se marchaba riendo de la broma mientras los colegas se revolcaban de la risa.

Creo que no he tenido un susto mayor al volante. Os juro que me vi atropellando al niñato y todo el acojone que me dio se transformó en rabia al ver que se estaban riendo de mi... Le chillé que era un gilipollas, que podía haberle atropellado y me marché.

Al volver del recado, me los volví a encontrar y paré. Le dije al de la bici que va a conseguir que le atropellen... entre risas, su respuesta fue: "¿Tú qué sabes?".

Me bajé del coche hecho un basilisco y le eché la bronca por lo que estaba haciendo... a él y a los colegas por dejar que lo hiciera... me sentí un viejo cascarrabias, pero todavía me duraba el susto en el cuerpo.

Ya me monté en el coche y me marché mientras los chavales se cagaban en mi madre y en toda mi familia...

Lo que no sabían ellos era que el recado era ir a recoger a mis padres que me seguían con su coche...y mi santa madre escuchó todas las lindezas que le dedicaron...

¿Están tan aburridos los niños de hoy en día que se tienen que dedicar a hacer bromas como esta? Luego, el resultado es el que es y no se dan cuenta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario