miércoles, 6 de julio de 2011

Lo mejor del Jet Lag

Lo mejor del Jet Lag es sin duda la facilidad con la que te despiertas a altas horas de la madrugada y ya no puedes dormir.

Te despiertas además con cualquier cosa.

Yo, me acabo de levantar después de que mi reciente mujer, (la que al leer esto agradecerá que le  he prometido amor eterno), me diera un codazo en la cara al darse la vuelta.

Lo mejor de mi mujer es que cuando me he levantado para ir al baño y he vuelto a la cama, me la he encontrado cuan larga era en perfecta diagonal atravesando la cama, gato incluido para rellenar huecos.

Lo mejor de mi es sin duda mi paciencia, conseguida siempre alzando una simple pero sincera oración al señor..."Dios mio, dame paciencia...porque como me des fuerzas...."

Y aquí me hallo con mi café "matutino" procurando no hacer ruido para que no se despierte ella, y pensando en que esta mañana en el curro va a ser muuuuuuy larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario