miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hombre bala

Yo me despierto como una hora antes que mi mujer.

Procuro no hacer ruido para no despertarla, pero no lo consigo nunca... ayer decidí poner el despertador del móvil sin vibración para que no retumbe en la mesita y así no despertarla...

Y ha funcionado.

Eso si, tampoco me ha despertado a mi...con lo que me he levantado 40 minutos tarde, y he salido cual hombre bala de casa, sin tomarme un mísero café y corriendo para no llegar tarde al curro.

Cuando he llegado a la parada del autobús, éste se estaba marchando...yo en mi desesperación, he salido corriendo al grito de "¡¡Noo cabróon!!

El chófer al verme ha parado y me ha dejado subir...tenía la ventana abierta.

Y mientras me preguntaba si me ha oído el insulto, (arrepentido), me doy cuenta de que no tengo suelto y le he tenido que pagar con un billete y le he dejado sin cambio y con cara de mala leche...

Me he ido al último asiento del bus, rojo como un tomate agachando la cabeza y ocultando la cara...

¡Así se empieza una buena mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario