martes, 13 de septiembre de 2011

Bollywood Infamous

Nikita Thukral una actriz india, la han suspendido tres años de trabajo para no "distraer" a un actor de su mujer, a la que por cierto, ya se encarga él de darle palizas y amenazarla con pistolas...

"Thukral puede seguir rodando las películas en marcha, perohemos decidido que luego no ruede por tres años. Si así lo quiere, que apele a la justicia", dijo A. Ganesh el vicepresidente de la Asociación de Productores de Karnataka (KFPA). Al cine Indio se le conoce principalmente por los estudios de Bombay, (Bollywood), aunque también existe más industria cinematográfica india en otras regiones, como Karnataka, Tamil Nadu o Kerala...(No es que yo sea muy listo, lo he sabido ahora al escribir esto).

Todo esto por una queja de la esposa del actor, un tal Darshan Vijayalakshmi, muy popular por allí... que ha pasado tres días en la cárcel por apalearla y amenazarla con una pistola sin recibir ninguna sanción más por ello, ni en su trabajo como actor ni legalmente... ¡que alguien me lo explique!

Según la prensa, hay "pruebas" de que Thukral era la culpable de las riñas...

"No queremos heroínas que crean problemas entre los héroes y sus esposas", dicen los de la KFPA.

Ella se defiende diciendo "No soy amiga íntima de nadie en la industria fílmica de Karnataka"

La actriz va a ir a la sede de la asociación, en Bangalore, para "apelar" esta decisión, que ha creado polémica en el sector...(y fuera de él), porque todo apunta a que esta pobre es la cabeza de turco para no manchar el nombre del actor...no sea que los fans dejen de ver sus películas.

¿Cómo pueden limpiar el nombre de un hombre? Pues ensuciando el de una mujer.

Ole por los indios, sociedad adelantada e igualitaria, sin machismos ni opresiones.

OLE.



1 comentario:

  1. El argumento del machismo en esta historia esta cogido por los pelos, NO es por machismo, es buscar la excusa, podría haber sido despedir a un compañero por mirarlo mal o cargarle el muerto a un perro por morderle, decir que eso es por machismo y sociedad retrograda es buscarle 3 pies al gato, en este caso son ejecutivos del TBO que ven a la gente como mercancía sean hombres, mujeres o lady Gaga

    ResponderEliminar