miércoles, 31 de octubre de 2012

Disney compra LucasFilms y va a continuar Star Wars...

Disney ha comprado LucasFilms por la friolera de 4.050.000.000 $, (ahí es nada) y anuncia el Episodio VII de Star Wars para 2015...

Lucasfilm es la productora de nuestro querido George Lucas, que hace dos años aseguró que la historia de Star Wars estaba concluida, ahora ha declarado que es "un traspaso generacional necesario":

"Es tiempo para mí de pasar 'Star Wars' a una nueva generación de directores. Siempre creí que 'Star Wars' me sobreviviría, y pienso que es importante iniciar la transición mientras viva.
El tamaño y la experiencia de Disney da a LucasFilm la oportunidad de abrir nuevas vías en las películas, la televisión, los medios interactivos, los parques temáticos, el entretenimiento y los productos de consumo"

Kathleen Kennedy es la productora estrella de la compañía, habitual de Steven Spielberg y la jefa ejecutiva de Lucasfilm... Lucas dice:

"Tengo confianza en que Lucasfilm esté bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy y en que, al hacer de Disney su nuevo hogar, 'Star Wars' vivirá y florecerá para muchas generaciones venideras".

Y dado que la recaudación total de la saga en sus 35 años de existencia es de unos 4.400.000.000 $ y que ofrece "un virtualmente ilimitado universo de personajes e historias", como dicen los de Disney, vamos a tener para rato...

AQUÍ, George Lucas explica lo que se le pasó por la cabeza...

¿Pero va a ser bueno? El tiempo dirá...

 Yo como fan incondicional, estoy cagado de miedo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario