lunes, 1 de octubre de 2012

Despedidas a medias

El fin de semana pasado estuve de despedida de soltero...

Ya sabéis cómo es esto, gente que se apunta a todo y luego se van cayendo por un motivo o por otro, justificado o sin justificar... eso nos pasó con un amigo del condenado a muerte novio que no conocíamos... vamos a llamarle por ejemplo Pablo.

Estuvimos tratando de localizarlo hasta que logramos que viniera para luego decirnos a última hora que no venía... bueno, uno menos.

Ya he comentado antes que para tener una buena despedida no hay que armar mucho ni montar un festival, pero hombre algo hay que pensar.

Nosotros pensamos en llevar al pobre desgraciado prometido al minigolf, así que quedamos a las 18:30 con él para recogerlo en su casa... ya que hace tiempo está apuntado a una escuela de golf y nos pareció divertido el plan...

Lo que no resultó tan divertido fue que al llegar al portal y llamarle al móvil para que bajara no nos cogiera el teléfono... después de insistir, me lo coge y me dice que está en Aranjuez tomando copas con Pablo, que se lo había llevado por la mañana a jugar al golf y luego a comer...

Con cara de gilipollas y sonrisas de perro, nos fuimos a tomar unas cervezas a esperar a que volviera... brindamos por Pablo y por la madre que le parió.

Al final, nuestro amigo llego sobre las 20:30, algo bebido y bastante avergonzado por dejarnos tirados. Se ofreció a pagarnos el minigolf, (ya que perdimos el dinero) y nos pidió disculpas. Pablo le dijo que hasta las 21:00 no pasaríamos a buscarle...

Brindamos de nuevo por él y nos fuimos a cenar... al final nos lo pasamos bastante bien, reímos comimos y bebimos alegremente el resto de la noche.

Pero vamos, si no puedes ir a una despedida, no vayas, pero no la jodas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario