Una de las cosas que hace que hoy sea un Lunes como Dios manda es que el cliente para el que estoy haciendo un vídeo corporativo me haya hecho currar el fin de semana y el pasado puente.
Otra cosa que lo hace es que ayer, por un error en el render, me quedé hasta cerca de la 1 de la madrugada haciendo el previo del vídeo en cuestión, para poder enviarlo y que esté hoy a primerísima hora, ya que llevan diciéndome que les corre mucha prisa desde que empezamos.
Y lo que confirma que hoy es un señor Lunes, de los que te agrian la semana entera es que la callada por respuesta sea lo único que sacas de tu apurado cliente...
¿No os pasa en el trabajo? Os meten muchísima prisa, que todo es urgente, que es para ayer, y luego se queda tu curro en la "bandeja de entrada" un par de días hasta que el jefe/cliente/compañero en cuestión no hace uso del fruto de tu esfuerzo.
Entiendo el tema de los plazos como el que más, y que hay que dar margen para posibles errores... pero que tengas tú más prisa que el propio cliente...
No hay comentarios:
Publicar un comentario