viernes, 18 de mayo de 2012

Escritorio desordenado

Hoy, después de un buen parón debido a un culebrón con la empresa que me ha encargado un vídeo corporativo,  tengo mucho curro.

El culebrón ya os lo contaré cuando termine.

El caso es que mi mujer siempre me dice que tengo la mesa muy desordenada y que no sabe cómo soy capaz de trabajar en ella.

Por mutuo acuerdo, mi escritorio es la única parcela de la casa en la que soy realmente dueño y señor y que no estoy "obligado" a ordenar, recoger o limpiar.

Pero, ¿Lo veis tan desordenado como para no poder trabajar? Juzgad ustedes mismos:

Y por eso adoro a mi gato Willow

2 comentarios:

  1. Uy, pero si lo tienes fenomenal comparado con otros días!!!! Y Willow quiere aprender 3D, qué pasa :)

    ResponderEliminar
  2. Jijiji... qué majo... él sí es personal autorizado, ¿no?
    Coincido con Peripecia, no está tan mal, no sé cómo estará otros días, pero si lo comparo con el de mi chico, que también es territorio prohibido para mí, está estupendo!!

    ResponderEliminar