martes, 7 de mayo de 2013

Descarga interrumpida, (Mis queridos Vecinos, 8ª Parte)

La semana pasada se mudaron unos nuevos vecinos al piso vacío de al lado.

Casualmente, la señal wifi de mi casa disminuyó considerablemente desde el primer día que los nuevos inquilinos vivían allí.

Con ciertas sospechas en la cabeza...ayer llamé a la compañía para cambiar las claves y comprobar si me estaban robando la conexión o era una simple casualidad.

Me confirmaron que tenía cinco ordenadores conectados a mi router, cuando en casa sólo tenemos dos... así que lo cambié todo y restringí la conexión a los ordenadores de mi casa.

Justo cuando colgué, pudimos escuchar en el piso de al lado un "¡¡ME CAGO EN LA PUTA!!"

Y sonreí como un perro...

http://golemp.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. jiji sonrie ma;ana puede ser peor

    ResponderEliminar
  2. Y tienes que llamar al proveedor cuando un simple técnico de sistemas te lo hace por una caña? xD

    ResponderEliminar