viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Feliz fin del Mundo!

Hoy se acaba el mundo...

¡Por lo menos es Viernes!

Si fuera cierto que es hoy el último día de nuestra existencia, la pregunta no es qué haríamos en ese momento. La pregunta es ¿moriríamos felices?

Imagino que nadie se alegra de su propio final, pero si HOY fuera el día y echáramos la vista hacia atrás, ¿Qué veríamos?

Yo por mi parte, mirando hacia atrás veo más aciertos que errores, (no muchos más). Estoy en un momento de mi vida muy vital, de muchos cambios y de muchas decisiones que te obligan a mirar hacia delante, a pensar en las bases para una familia, la tuya... cosa que sólo se plantea una vez, porque luego todo llega y no tienes tiempo de reaccionar.

En resumidas cuentas si hoy es el Apocalipsis, yo buscaría corriendo a mi mujer para acabar a su lado, contento de estar donde estoy, con quien estoy y con los planes en los que estoy.

Feliz fin del mundo a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario